OnionCity el bucador de la DeepWeb

Onion City es un sencillo proyecto creado hace sólo unos meses para poner a disposición de cualquier persona un motor de búsqueda capaz de indexar las páginas .onion de los servicios ocultos de TOR, y que cualquiera pueda hacerse una idea en primera persona de los oscuros callejones que se pueden encontrar en las profundidades de la Deep Web.

OnionCity

Se trata de un proyecto muy parecido al buscador Memex del que os hablamos la semana pasada, pero que a diferencia del proyecto de la DARPA no ha nacido para combatir el crimen, sino como una sencilla herramienta para acceder a más de 650.000 páginas que se esconden bajo los dominios .onion sin necesidad de utilizar un navegador específico como Tor Browser.

Este tipo de búsquedas son posibles gracias a que el buscador es en realidad una proxy Tor2web, y actúa como cliente para navegar en la red Tor buscando todas las web que utilicen los dominios .onion.city. Este buscador utiliza la tecnología de Google Search, lo que quiere decir que todas las webs que encuentran también son accesibles para el gran buscador, siempre y cuando pongamos el comando site:onion.city antes de introducir las palabras que queremos buscar.

No, Onion City no es una herramienta para delincuentes ni personas que quieran aprovecharse de los servicios de la Deep Web, ya que ni encripta ni protege a los usuarios de los peligros que pueden encontrar. Por lo tanto, si quieres explorar la Deep Web sigue siendo de vital importancia que te equipes con tu propio kit de supervivencia.

6 Replies to “OnionCity el bucador de la DeepWeb”

  1. No recomiendo -para nada- utilizar estos servicios de terceros como punto de entrada a la red Tor a no ser que seas tú el que monte el servicio (y aún así es peligroso por las fugas de datos). Decir que Tor2Web parte de su código fue creado por el activista Aaron Swartz (un grande) y está disponible en GitHub.

    • Es claro que los servicios son montados por uno propio, ni muerto usaria algo free que este en la red, todavia me recuerdo de CJB.net peor bueno podemos dejarlo SSH+SOCKT+VPN …. tambien puedes si tenes varios VPS o Servidores dedicados, hacer uso y montar una VPN dinamica

  2. Me gustaría, si no les es mucha impertinencia la mía, que me explicaran de que manera les funciona el Tor, porque yo ando siglos tratando de dar pie con bola y nada, la cebolla esa no se pone verde ni de envidia, por cierto, excelente blog ArmandoF, los artículos que escribes capturan mucho mi interés

    A otra preguntica, pudieras explicarme a que te referías con SSH+SOCKT+VPN ??
    Me ocurrió muerte cerebral al leer dicho anagrama…. LoL

  3. @KaiserTM:
    Chaval lo más seguro es que Tor no te conecta porque no lo tienes bien configurado, si estás detrás de un proxy (como me imagino) deberás especificarle los datos y que se conecte de forma segura usando SSL/TLS (puerto 443) si no está capado, y todo bien a no ser que estés denegado también por el acceso a la navegación vía IP.

    Lo que te dicen: ssh -D 1080 -p 443 armandof@armandof.com es crear un túnel ssh desde la consola en Linux, si estás bajo Windows lo puedes hacer con PuTTY (recomiendo descargarlo desde la web oficial para evitar posible malware).
    http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/download.html

    • Gracias por la aclaración amigo, sip, estoy detrás de un proxy, pero para colmo de males, al parecer tambien tengo denegado el puerto 443 (que segun he investigado un poquito y parece ser el puerto para SSH), a esto sumemosle que tengo Windows, el cual no tiene la recursividad que posee linux para estos menesteres de anonimato, nada que la vida es una yuca LoL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*