Linux Foundation aumenta Programa de Becas en 2015 de la Linux Training Scholarship

linus-escuelaCatorce becas que se concederán a través de siete categorías, que ofrece a los desarrolladores, administradores de sistemas y novatos la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos de Linux

SAN FRANCISCO, 17 de junio 2015 – La Fundación Linux, la organización sin fines de lucro dedicada a acelerar el crecimiento de Linux y el desarrollo colaborativo, ha anunciado hoy su Programa de Becas de Capacitación Linux 2015 está abierto para presentaciones.

La Fundación Linux este año amplía su programa de becas para que más personas para empezar en una lucrativa carrera de TI o para aumentar su conjunto de habilidades Linux. Catorce becas se otorgarán en siete categorías a las personas que demuestren necesidad y que ya han mostrado interés en o conocimiento de Linux y software de código abierto. Se trata de nueve más oportunidades de becas que en años anteriores, e incluye dos nuevas categorías: principiantes de Linux y Adolescentes en formación.

Otra de las novedades de este año, los beneficiarios recibirán un administrador Linux Foundation Certified System (LFCS) o Linux Foundation Certified Engineer (LFCE) examen como parte de su beca. Linux Foundation Certificaciones son ampliamente reconocidos por estar basado en el rendimiento, la distribución flexible y disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las solicitudes serán evaluadas por un panel de la Fundación Linux. Los beneficiarios serán notificados temprana a mediados de agosto y se darán a conocer públicamente poco después. Las solicitudes deben presentarse antes de las 11:59 pm hora del Pacífico el 10 de julio de 2015.

Categorías para 2015 incluyen:

  • Linux novatos (NUEVO): Estos individuos son nuevos en Linux, pero han aprendido lo básico, completando el curso en línea Introducción a Linux (LFS101x través edx). Los beneficiarios de esta categoría se otorgará una beca específicamente para el próximo curso en esta serie carrera centrada, LFS201, Fundamentos de la administración del sistema. Más de 400.000 personas se han registrado para LFS101x hasta la fecha.

  • Adolescentes en formación (Nuevo): Los estudiantes menores de 18 años que ya han empezado a utilizar Linux y quieren obtener una ventaja en una carrera en el campo. Esta es la primera vez que la Fundación Linux ha ofrecido becas a estudiantes universitarios de pre.

  • Niños Whiz: 2.015 de secundaria o universitarios graduados ya están familiarizados con Linux, pero que quieren prepararse para su carrera con formación adicional. Los solicitantes deben tener 18 años o más.

  • Las mujeres en Linux: Le invitamos mujeres haciendo cosas increíbles con Linux para presentar las solicitudes en esta categoría.

  • SysAdmin Super Stars: Estos solicitantes deben ya han comenzado a usar Linux en su lugar de trabajo, pero que desee tomar su trabajo al siguiente nivel con una formación adicional.

  • Desarrollador hacer el bien: Invitamos a los desarrolladores que utilizan Linux para el bien de presentar las solicitudes, por lo que podríamos ampliar esa buena obra al tiempo que mejora sus habilidades de Linux.

  • Linux Kernel Gurú: En esta categoría se reconocerá un individuo que ya ha contribuido a la comunidad del kernel Linux y que tiene la promesa de convertirse en un desarrollador del kernel de Linux o mantenedor.

“Nuestro trabajo dirigido y la formación y certificación de profesionales Linux es uno de los trabajos más importantes que hacemos. Estos individuos gestionar y promover los sistemas Linux de mañana “, dijo Amanda McPherson, director de marketing de la Fundación Linux. “Este programa anual de becas es una pieza clave de ese trabajo y nos permite llegar a la gente que puede ser que no lo contrario, aumentar el acceso a nuestros materiales de aprendizaje y, este año, la Fundación Certificaciones Linux.”

Cada beca Linux Formación cubrirá los gastos de inscripción para un curso y un examen de certificación. Viajes, no se incluyen las tarifas de conexión a Internet y otros gastos. Las clases elegibles para Linux Becas de formación de este año incluyen:

  • Desarrollo Linux Embedded

  • Embedded Linux con yocto Desarrollo de Proyectos / OpenEmbedded

  • El desarrollo de controladores de dispositivos

  • Linux Kernel Internos y Depuración

  • Desarrollo de aplicaciones para Linux

  • Administración del sistema Linux

  • Gestión de Redes con Linux

  • Linux Performance Tuning

  • OpenStack Nube Arquitectura y Despliegue

  • Linux KVM La virtualización

Se recibieron más de 1.000 solicitudes el año pasado por las cinco becas, con el promedio de edad del remitente siendo 29 años de edad. El Programa de Becas de la Fundación Linux Formación proporciona fondos para los desarrolladores, profesionales de TI y los estudiantes que muestren interés y prometer en la construcción de carreras Linux y la configuración del futuro del sistema operativo y la empresa, pero que de otro modo no tienen la posibilidad de asistir a cursos de formación de la Fundación Linux .

Para más detalles sobre los criterios para cada categoría o aplicar, por favor visite: http://training.linuxfoundation.org/linux-training-scholarship-program .

Recursos Adicionales

Acerca de las capacitaciones Linux en la Fundación Linux

El Programa de Formación de la Fundación Linux incluye un amplio conjunto de cursos de Linux que son independiente del proveedor, distribución flexible y técnicamente avanzado y personalizable. Construido por los expertos de Linux y las principales mantenedores de la comunidad de Linux, programa de capacitación de la Fundación Linux se actualiza constantemente y sincronizado con los avances en Linux e incluye nuevas características ya que se liberan. El programa combina un amplio conocimiento, fundacional con las oportunidades de networking que los asistentes necesitan para prosperar en sus carreras hoy. La organización ha ayudado a cientos de empresas se trasladan a Linux o adquieren un conocimiento avanzado de la tecnología para dar a sus equipos de desarrollo o de operaciones de una ventaja competitiva. Para obtener más información, por favor visite http://training.linuxfoundation.org.

Acerca de la Fundación Linux

La Fundación Linux es un consorcio sin fines de lucro dedicada a fomentar el crecimiento de Linux y el desarrollo de software de colaboración. Fundada en 2000, la organización patrocina la obra de creador de Linux, Linus Torvalds y promueve, protege y hace avanzar el sistema operativo Linux y el desarrollo de software de colaboración de cálculo de referencias de los recursos de sus miembros y la comunidad de código abierto. La Fundación Linux ofrece un foro neutral para la colaboración y la educación al acoger proyectos de colaboración, conferencias de Linux, incluyendo LinuxCon, y la generación de la investigación original y contenido que avanza la comprensión de Linux y el desarrollo de software de colaboración.

Más información se puede encontrar en www.linuxfoundation.org .

2 Replies to “Linux Foundation aumenta Programa de Becas en 2015 de la Linux Training Scholarship”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*