Invitación a el #Evento #Cubaconf2017

El Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres GUTL de Cuba y Best Of Open Technologies BOOT e.V. de Alemania, tienen el gusto de invitarle a CubaConf: la Conferencia Internacional de Tecnologías Libres, a realizarse en La Habana, Cuba, del 7 al 9 de Noviembre de 2017.

Durante la pasada edición, más de 230 participantes de 17 países compartieron ideas, vivencias y experiencias en distintos campos del conocimiento libre. Esta vez queremos llegar a las comunidades, y nos hemos propuesto impulsar pequeños proyectos que aporten soluciones innovadoras a problemas concretos. Así que estamos convocando a las personas u organizaciones de todo el planeta, entusiastas, investigadores, docentes; que trabajan o están involucrados de alguna manera con las tecnologías libres, a que vengan a contarnos lo que están haciendo.

El primer día lo dedicaremos a las presentaciones organizadas en varias sesiones simultáneas. El segundo día funcionaremos en la modalidad de barcamp o unconference donde cada participante podrá proponer su presentación que será sometida a votación para decidir si se expone. Y el tercer día nos repartiremos en grupos para trabajar en los proyectos propuestos o abordar cualquier otro tema de interés. Todas las conferencias serán en Español y en Inglés. En el resto de las actividades la traducción, de ser necesaria, estará a cargo del equipo de voluntarios.

CubaConf aspira a ser nuevamente un espacio para conocernos, intercambiar y buscar posibilidades de trabajar juntos, donde nos gustaría que todos los continentes estuvieran representados. Tenemos además especial interés en fomentar la presencia femenina, del mismo modo que nos hemos propuesto que nadie quede excluido por razones económicas. Para esto estamos promoviendo una campaña de recaudación de fondos que ayudarán a financiar la participación en el evento a aquellos que realmente lo necesiten.

Esperamos contar con su participación. Las contribuciones puedes enviarlas a https://www.papercall.io/cubaconf2017 o subirlas al sitio del evento (http://www.cubaconf.org). Puede mantenerse al tanto a través de nuestro canales de comunicación (Telegram, Twitter, Facebook) o contactar directamente al comité organizador (cubaconf@cubaconf.org).

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*